PREGUNTAS FRECUENTES



Isyvac.com es un proveedor autorizado para la ventas de certificados vacacionales en nuestros resorts afiliados. Nos especializamos en conseguir los precios más bajos, trasladando este beneficio a nuestros clientes para asegurarnos que tenemos acuerdos con las mejores y exclusivas cadenas hoteleras. El precio lo conseguimos a cambio de que el cliente asista a una inducción del club vacacional donde le mostrarán todas las comodidades y beneficios del resort que visita. Al comparar nuestras tarifas con las de cualquier otro sitio de viajes, estamos seguros que la plática del resort le va a resultar muy interesante y no será un “pero”.
Somos un proveedor que tiene precios exclusivos, pero para vender este precio nos debemos asegurar que todos nuestros clientes cumplan con ciertos requisitos y vayan a una inducción del club vacacional en el resort de su elección. De este modo nos aseguramos siempre tener los mejores precios del mercado, estamos condicionados a vender el paquete vacacional a cierto cliente especial.
El resort en el que elegiste usar tu certificado de viajes programará una presentación el segundo día de su estancia, en esta plática le informarán de todas las ventajas y beneficios de pertenecer al club vacacional. Además esta visita guiada en el resort es divertida e informativa así que podrá aprovechar mucho más su estancia y sacarle provecho a todos los amenities que le ofrecen. No tiene ninguna obligación de comprar nada, sin embargo, debe asistir a la presentación de 120 minutos.
Debes cumplir con estos requisitos:
  • Contar con dos tarjetas de crédito BANCARIAS.
  • Parejas casadas o unión libre entre 30 y 65 años.
  • Parejas del mismo sexo entre 35 y 60 años.
  • Solteras entre 35 a 65 años.
Puedes comunicarte directo con tu asesor de ventas o a nuestro call center dónde podrás ser atendido (55 8526 2204) por nuestros asesores.
Te enviaremos un correo con todas las especificaciones de tu certificado y fechas de viaje. Para que tengas mayor seguridad también puedes marcar al resort y asegurarte que tengan tu reservación dada de alta.
El certificado de viaje incluye 4 Noches y 5 Días en un resort TODO INCLUIDO PREMIUM ILIMITADO para dos personas, con renta de coche incluida con seguro básico.
Desde el momento del check in en el resort, todo está incluido. Comidas y bebidas ilimitadas. Nuestros huéspedes no usan brazaletes y todas las propinas ya vienen incluidas dentro del paquete de viaje. Hay servicio a la habitación 24 horas, fiestas, música en vivo y más que nada ; lo que quieras cuando quieras.
No, el certificado sólo incluye estancia y renta de coche. Pero con gusto nuestros asesores de ventas te pueden ayudar a cotizar un vuelo al destino de tu elección.
Para su comodidad, tenemos 2 meses en los cuales puede definir sus fechas y hasta 6 meses después puede viajar. Es decir, tiene 8 meses completos para usar su certificado vacacional. De todos modos, tenemos políticas de cambios y cancelaciones muy flexibles.
Sí, se puede modificar hasta 16 días antes de la primera noche de estancia, después de esto si se vuelve a cambiar la fecha de viaje se cobrarán 200 USD para realizar el cambio
Lamentablemente las fechas de viaje están sujetas a disponibilidad del resort, pero puedes buscar otro resort o destino, nuestros agentes de reservas te ayudarán. Nuestras políticas de cambios y cancelaciones son muy flexibles así que no te quedarás sin tus vacaciones.
Si, son las siguientes:
  • Semana navidad - Año Nuevo
  • Semana de Dia del Presidente en Estados Unidos
  • Semana de Julio 4
  • Semana de acción de gracias
Recuerda que cualquier fecha está sujeta a disponibilidad del hotel.
Si, pueden viajar no más de tres familias juntas en las mismas fechas. Cada familia, deberá acudir a la inducción del club vacacional de manera individual y en distintos horarios.
¡Claro! Solo llama a tu asesor de ventas y este se encargará de conseguir la mejor tarifa disponible durante tus fechas elegidas de viaje, recuerda que los tipos de cuarto también están sujetos a disponibilidad.
Cada grupo hotelero requiere un intervalo de 12 meses entre visitas al mismo grupo. Así que este certificado lo podrás adquirir una vez al año.
Estamos localizados en la Ciudad de México en Prolongación Paseo de la Reforma 1232-4
Col, Lomas de Bezares, Alcaldía Miguel Hidalgo
C.P. 11910.